Noticias RSS

Guia, Talla, Tallas, Textil -

Te resolvemos tus dudas existenciales sobre la talla que llevas. Unos consejos sobre como mirar las guías de tallas que hemos elaborado para ti. Pero si no te aclaras, contacta con nosotros o ven a vernos.

Leer más

Bañador, Bikini, Natación, Piscina, Playa -

Si quieres alargar la vida de tus prendas de baño, tan solo has de seguir algunos consejos. Seguro que la mayoría de ellos ya los haces con regularidad, pero te los vamos a recordar por si nos falla la memoria. Recuerda enjuagarlo cuando acabes el baño, tanto sea en playa o en piscina. A poder ser lo antes posible. No esperes a llegar a casa porque a veces nos da pereza y así nos evitamos que esté demasiadas horas con residuos que merman la vida útil  de la prenda.  Si necesitas lavarlo, lo ideal es lavarlo a mano con jabón neutro...

Leer más

Boxer, Calzoncillos, Equivalencia, Puma, Tallas -

Aprende más de, Como se que talla he de escoger de calzoncillos boxers de la Puma. En Puber Sports, tu tiendade deportes, te dejamos la guía de tallas de Puma en equivalencia de varias medidas para que no te confundas! 

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros por email --> hola@pubersports.es o el whatsapp que encontrarás en la parte inferior del nuestra home.

Leer más

¿Qué longitud de bañador escojo?

Leer más

Bañador, Billabong, HO, Playa, Quiksilver -

Muchas veces estamos viendo bañadores en una página web y vemos que aparecen en un sinfín de tallas que ni tan solo nos suenan. Pues bien, os vamos a explicar el por qué. Los bañadores, como los pantalones, pueden venir con cintura elástica o con cintura fija. Los que vienen con cintura elástica (les llamaremos goma de ahora en adelante) suelen venir desde la talla XS hasta la XXL. Hasta aquí todos más o menos sabemos cual llevamos. Pero, ¿qué pasa cuando nos aparecen números? Que no cunda el pánico, significa que son de cintura fija. Entonces lo que nos...

Leer más

×
×