Envíos y entregas

Envíos y entregas

Medidas extraordinarias COVID-19 #quedateencasa 

Desde Puber Sports, necesitamos que estéis bien y os invitamos a respetar escrupulosamente las restricciones dictadas por las autoridades sanitarias respecto al COVID-19.

Todos deseamos reanudar nuestra normalidad y vida cotidiana, volver a hacer deporte y salidas en grupo y en família, pero ahora es el momento de quedarse en casa.

 Nuestras tiendas están cerradas al público pero seguimos trabajando online para ofrecerte tus envíos con normalidad.  

 Las empresas de transporte también llevan a cabo actividades de recogida y entrega, siguiendo las normas de seguridad con nosotros y con nuestros clientes. Puede que los plazos de entrega puedan ser mayores dependiendo de la zona debido a las medidas impuestas por el gobierno. 

 Puedes comprar con tranquilidad todos los pedidos tienen devoluciones de 30 días hasta después del confinamiento.

Puber Sports te asistirá por correo electrónico, chat, teléfono, whatsapp, facebook y messenger para gestionar cualquier duda o incidente.

Preguntas frecuantes sobre envíos y entregas:

¿Puedo cambiar mis datos de envío y entrega después de haber realizado el pedido?

Sí, mientras no haya salido de nuestras instalaciones. Los pedidos salen entre las 12 y las 13 horas, cada día de la semana. Si realizas un pedido hasta las 12, seguramente saldrá el mismo día.Puedes modificarlo mandando un email con los nuevos datos y asegurarte llamándonos por teléfono al 936401489 o mediante wattsapp (enlace directo desde la página principal de Puber Sports)

¿Cómo saber el estado del envío y entrega de un pedido?

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en CUENTA e ingresando tus datos. Además, una vez el pedido tenga número de envío te mandaremos un email con el número de seguimiento del paquete y podrás seguir su estado en la página de envío del transportista seleccionado. Puede que no lo veas inmediatamente, ya que hasta que el paquete no lo lee el transportista no se actualiza su web.

¿A qué paises realizamos envíos y entregas?

Normalmente hacemos entregas europeas pero puede que tu país no esté dado de alta. En ese caso, por favor, envíanos un wattsapp o email con los productos solicitados y te responderemos lo antes posible con los gastos de envío a tu pais de destino.

Puedes consultarnos también en el caso de cualquier pais del mundo.

¿Los gastos de envío, cuando los sé?

Los gastos de envío se añaden cuando has completado tus datos de envío en la pantalla de ENVÍOS, antes del pago. Dependen del país donde el paquete debe se envie y de los productos añadidos a tu carrito.

¿Como será enviado mi paquete?

Normalmente, trabajamos con Correos, pero dependiendo de la zona, puede variar la agencia de transporte. No te preocupes, tu precio no variará y nosotros te mandaremos un email indicando tu número de seguimiento y el transportista para poder acceder al seguimiento de tu pedido.

Y, ¿Si no estoy en casa a la hora de recoger mi pedido?

Si no te encuentras en la dirección de envío que nos marcaste en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. 

Mi pedido ha sido devuelto. ¿Qué hago ahora?

Es posible que tu pedido retorne a nuestras oficinas porque el mensajero no pudo entregar el paquete en la dirección que nos facilitaste. Las causas serán:

  • Dirección incorrecta.
  • Nadie lo ha recogido en las oficinas después de 2 intentos fallidos.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente. 

Cuando recibamos el pedido, lo revisaremos y te reembolsaremos el importe del pedido MENOS los gastos de envío de la devolución. Siempre serán los mismos que los del importe del pedido mínimo.

¿Puedo cambiar mis datos de envío y entrega para hacer un regalo?

Sí mientras no haya salido de nuestras instalaciones. Los pedidos salen entre las 12 y las 13 horas, cada día de la semana. Si realizas un pedido hasta las 12, seguramente saldrá el mismo día. Puedes modificarlo mandándonos un email con los nuevos datos y asegurarte llamándonos por teléfono o mediante whatsapp.


¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez ya te hemos mandado el email con el número de seguimiento es poco probable su cancelación. Puede llamarnos al 936401489 y cancelarlo telefónicamente dándonos tu numero de pedido y nombre al que has facturado. 

  • En el caso de poder pararlo, se te devolverá el importe íntegro
  • En caso contrario, puedes rechazarlo a la entrega y se te cobrarán los portes mínimos por su devolución.

¿Qué pasa si no recibo el total de mi pedido?

Antes de enviar el pedido incompleto, contactamos con el cliente y le ofrecemos varias alternativas. Si no le ha llegado completo es porque nos ha dicho que le mandemos el pedido incompleto y posterior abono de la falta.

Sino es el caso, por favor, contactar con nuestro servicio de Atención al cliente de Puber Sports respondiendo el email de confirmación del pedido (donde ya se indica el num. de pedido y otros datos imprescindibles) e indicando el motivo.

 

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