¿Cómo escoger la largura de mi bañadores para surf o playa?

¿Cómo escoger la largura de mi bañadores para surf o playa?

Qué difícil es escoger la largura de un bañador, sobretodo si cuando te preguntan cómo lo quieres dices: - ..... ni largo ni corto.... ¡por aquí! Pero, cual es esa medida de ¿por aquí? 

Pues bien, si te fijas en la tabla que te proporcionamos más arriba podrás ver en el dibujo la longitud y más abajo de estas líneas te indicaremos cómo puedes pedirlo sin morir en el intento.

Nos expresaremos en pulgadas y así pareceremos unos profesionales del tema.  Adelante pues:

Largo de los bañadores en función de las pulgadas:

15", 16" y 17" (15, 16 y 17 pulgadas): Mitad del muslo. A estos bañadores se les suele llamar tipo volley por el parecido con los pantalones cortos que se usan para practicar ese deporte.

18'' (18 pulgadas): Bastante por encima de la rodilla. Longitud corta.

19'': Sobre la rodilla.

20'': En la rodilla. Longitud media.

21'': Justo debajo de la rodilla.

22'': Bien debajo de la rodilla. Longitud larga.

Si hace años nos parecía que los tipo Volley (15-17) eran de otra época, ahora justo son los que se llevan más. Tapa menos pierna y al llevarse las bermudas más cortas no nos aparecen marcas en las piernas debido a la exposición solar.

También dependerá si los necesitas para la práctica de algún deporte. Es decir, si vas a practicar surf necesitarás una longitud de 20-22".

Normalmente entre 17 y 19" son con los que se suele quedar la mayoría, pero sobretodo, con aquel que te haga sentir bien y te sea realmente cómodo.

Esperamos haberte ayudado a escoger tu bañador ideal para este verano! 

WE   SEA!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×
×