¿Cómo saber que talla de ropa tengo? Dudas existenciales

Guia, Talla, Tallas, Textil -

¿Cómo saber que talla de ropa tengo? Dudas existenciales

¿CÓMO SABER MI TALLA DE ROPA? Sí, sí, en mayúsculas por si estamos gritando...
Es genial cuando estamos navegando y vemos algo que nos gusta e incluso que nos puede sentar la mar de bien…. entonces, clicamos la prenda para verla más de cerca y nos envalentonamos a ver en qué tallas está disponible, es cuando nos empiezan a entrar las dudas entre 2 tallas, entre esa talla que decimos y la que realmente llevamos o simplemente en que no tenemos ni idea, ya que cuando vamos a la tienda de deporte con un simple vistazo vemos la anchura de las prendas …. pero desde casa, ¡es otro cantar!
Pues, no decaigas, te damos algunas ideas para que no te pierdas en ese universo tan oscuro…
Mídete el contorno del pecho. Para ello, hazlo por la parte más ancha, y coge aire. Sí, sí, coge aire porque tienes que respirar cuando estés metido ahí dentro…. 
Mídete la cintura. Para la cintura, mide alrededor de la parte más estrecha de la cintura. 
Si las medidas del pecho y la cintura son diferentes, tendrás que escoger la talla que corresponda a la medida más grande de ambas.
Mídete la cadera: Para el contorno de la cadera sitúate de pie con los dos pies juntos y mídete la parte más ancha de la cadera. 
Bueno, pues una vez hechos los deberes, has de localizar la guía de tallas de la web donde estés y vamos a ver la equivalencia de mis medidas. ¡Vamos allá!
Ahora toca, escoger la talla adecuada
Una vez en la guía de tallas, vemos un cuadro muy chulo donde salen las equivalencias en centímetros y nos buscamos en ella. Pero, atención, estoy entre 2 tallas, y ahora… ¿qué hago? 
Pues ahí van unos consejos:
  • Cuando tus medidas estén entre dos tallas, puedes elegir la más pequeña si prefieres un resultado más ajustado al cuerpo o la talla más grande si deseas que la prenda quede más holgada.
  • Con los contornos de cadera y cintura, si las medidas están entre dos tallas diferentes, nuestra recomendación es que elijas la talla correspondiente a la medida más grande.
  • En el caso de pecho y cintura, te recomendamos que elijas la talla correspondiente a la medida más grande de ambas.
Bueno, esperamos haber resuelto algunas dudas al respecto, aunque realmente como el consejo de un especialista o profesional de un comercio o tienda de deporte especializada en textil nunca superará ninguna guía ni consejo de tallas que te pueda dar ninguna web o blog. 
Te lo dice todo nuestro equipo humano de Puber Sports. 

Te dejamos nuestro enlace a nuestra guía de tallas y si todavía tienes dudas, contacta con nosotras por teléfono (936401489) o whatsapp (en nuestra home en el icono de whatsapp) y resolveremos tus dudas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×
×