¿Cómo hacer un pedido?

Hacer un pedido

¿Cómo puedo hacer un pedido? Intentamos que tu pedido sea lo más intuitivo posible. Para ello, puedes navegar por el menú superior de nuestra web o buscar palabras clave en el buscador.

Cuando encuentres el producto que buscas, das clic al botón AGREGAR AL CARRITO en la página de detalles del producto para añadirlo en tu carrito de la compra. Puedes añadir tantos productos como quieras. Tranquilo, podrás modificarlo posteriormente. 

Cuando quieras ir al carrito de la compra, puedes ir a través del icono del carrito de la parte superior derecha de la cabecera. Una vez allí, podrás ver la lista de los productos que has añadido y podrás realizar todos los cambios que quieras como cambiar la cantidad de un producto o quitarlo. Puedes ver la información del carrito siempre que quieras e ir a navegar más y seguir añadiendo productos. Hasta que no los elimines seguirán en el carrito.

Cuando quieras finalizar la compra, puedes añadirnos comentarios adicionales en la casilla INSTRUCCIONES ADICIONALES PARA EL VENDEDOR, y clicar el botón FINALIZAR PEDIDO donde se te calcularán los gastos de envío según la zona/país una vez hayas rellenado tus datos de envío.

Hay varias opciones de pago. Puedes escoger pago Exprés o múltiples opciones más adelante.

También puedes registrarte y crear una cuenta de cliente para obtener beneficios. 

  • Si ya eres cliente: Sólo debes introducir tus email ya que tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y clicar CONTINUAR ENVÍOS.
  • Si eres un nuevo cliente, hay la opción de darte de alta como cliente en la opción INICIAR SESIÓN y seguidamente CREAR CUENTA. 
  • Si eres nuevo cliente, y no deseas darte de alta, debes rellenar el Formulario de Información de contacto obligatorio para calcular tus gastos de envío y clicar CONTINUAR ENVÍOS

Una vez en la pantalla de envíos, debes seleccionar entre las diversas opciones de pago disponibles y clicar CONTINUAR CON EL PAGO. Esto te llevará a la pantalla de Pagos.

Una vez en la pantalla de pagos, clica la opción que más te convenga. Hay múltiples opciones de pago.

Recibirás una confirmación de pedido en tu email y/o por SMS. 

 ¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra? Cuando quieras ir al carrito de la compra, puedes ir a través del icono del carrito de la parte superior derecha de la cabecera. Una vez allí, podrás ver la lista de los productos que has añadido y podrás realizar todos los cambios que quieras como cambiar la cantidad de un producto o quitarlo. Puedes ver la información del carrito siempre que quieras e ir a navegar más y seguir añadiendo productos. Hasta que no los elimines seguirán en el carrito.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña? En la esquina superior derecha, debajo del carrito, clica sobre CUENTA. Te aparecerá una nueva ventana donde te indica ingresar. Sino recuerdas la contraseña, puedes clicar sobre ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? , introducir el email registrado, clicar en ENVIAR y te la mandaremos.

 

¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos? Sí, recibirás un email con tu pedido. Igualemente, siempre podrás verlo accediendo a MI CUENTA.

¿Puedo pedir una factura al realizar mi pedido? Sí, debes añadir otra dirección de facturación distinta a la anterior, aunque sea la misma, y añadir en nombre y apellidos, el Nif y la Razón Social. También puedes hacerlo desde comentarios para el vendedor o también puedes enviarnos un email cuando hayas realizado el pedido, solicitándonos una factura e indicándonos los datos.

No puedo comprar el artículo o talla seleccionado/a. Puede ser que el artículo en una talla concreta esté agotado y por eso el botón AGREGAR AL CARRITO cambia a color rojo y pone AGOTADO. En ese caso, tendrás que cambiar de talla o de producto ya que no solemos repetir colecciones. Si es un producto de continuidad, siempre puedes pedirlo bajo demanda mediante nuestro formulario de contacto.

 

¿Puedo añadir otro artículo cuando haya pagado el pedido? Sí, puedes añadirlo mientras no haya salido tu pedido.

Si no has recibido el email de número de seguimiento es que tu pedido no ha salido y no habrá problema, puedas añadirlo y mandarnos un email para que te lo mandemos junto con el otro y te mandaremos un código para ahorrarte los gastos de envío. Por favor, reenvíanos el mail del primer pedido o contacta con nosotros telefónicamente 936401489 o por whatsapp.

En el caso que de ya haya salido el pedido no podremos juntar ambos pedidos y saldrá como pedido independiente.

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