Condiciones y devoluciones de compra. Compra y recoge GRATIS.

Envíos y cambios

Los precios publicados tienen el I.V.A incluido y son válidos salvo error tipográfico.

El usuario voluntariamente acepta la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso el encargo que conlleva de un producto o pedido.

Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con CORREOS para los envíos a la península o recogida en su tienda más cercana sin coste alguno. Puede ver nuestras ubicaciones en Quiénes Somos.

Plazos de expedición de pedidos

El plazo de expedición es de entre 2-3 días de lunes a viernes para envíos estándar. De 1-2 días para pedidos urgentes y de 7 a 10 días para pedidos fuera de España.

En el supuesto que Puber Sports no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 2 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.

Gastos de envío

España Peninsular: TARIFA PLANA 3,99€ EN PORTES

Devoluciones de Mercancías

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 15 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Puber Sports S.L.

Debe solicitar la devolución mediante un correo a hola@pubersports.es.

El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
  • Enviar foto del producto defectuoso a hola@pubersports.es
  • Indicar el defecto del producto.
  • Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Puber Sports (requisito indispensable).

En el caso de que Puber Sports lo cree procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso Puber Sports se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá. Puber Sports no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente haya remitido sin autorización previa.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación se reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría, sino se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso se informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).

En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. Puber Sports se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras.
En caso de error en el envío por parte de Puber Sports, ésta lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.

×
×