Devoluciones y reembolsos
Devoluciones y reembolsos
¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?
Si no estás satisfecho, puedes devolver el producto o pedir el derecho a desistimiento. Siempre sin uso y con el embalaje original.
Puedes devolverlo por transportista o en cualquier tienda física de Puber Sports.
Tienes 15 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución. Debes respondernos el email de confirmación del pedido inicial donde figuran todos los datos y así te daremos la confirmación.
¿Puedo devolver cualquier producto?
No, los productos personalizados o pedidos bajo demanda no se pueden devolver exceptuando error por nuestra parte de talla o defecto de fabricación. Si es personalizado pero con defecto de fabricación o talla se te abonará o cambiará el producto pero en ningún caso su personalización.
Me he confundido con la talla, ¿puedo devolverlo?
Puedes devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a su recepción siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Puedes comprar otra talla y en el momento de la entrega podrás entregar al transportista la devolución.
¿Como puedo saber que habéis recepcionado mi devolución?
Normalmente, recibimos los paquetes entre 2 y 5 días después de que te lo recoja el mensajero. Podemos tardar 24-48 horas laborables en tramitar su entrada y ver sus posibles anomalías.
¿Qué pasa si he recibido un artículo no pedido?
Debes respondernos el email de confirmación del pedido inicial donde figuran todos los datos y así te daremos la confirmación. Siempre sin uso y con el embalaje original.
¿Qué pasa si he recibido un producto defectuoso?
Debes respondernos el email de confirmación del pedido inicial donde figuran todos los datos y así te daremos la confirmación. Siempre sin uso y con el embalaje original.
¿Como preparo mi paquete de devolución?
Si es un error por nuestra parte, te mandaremos una etiqueta prepagada para su devolución que deberás pegar en el exterior del paquete.
Sino, puedes devolverlo por la agencia que desees.
También existe la opción de pedirnos una etiqueta prepagada (precio de pedido mínimo) que te descontaremos del reembolso final.
¿Cuando y como recibiré mi dinero?
Cuando hayamos recibido tu paquete te reembolsaremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 2 y 10 días dependiendo del método de pago o de las condiciones de tu banco.